Detrell y Sagrario triunfan en el master de tenis Spirit2

Este evento reparte puntos para el ranking; los ganadores recibirán grandes sorpresas y el título como los mejores jugadores locales.

|
Intensas batallas se presentan en este torneo master, en la que los mejores de cada categoría buscan cerrar el año con un título. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mostrando su mejor tenis y aprovechando los errores de su rival, Luis Detrell con algunos apuros se impone en dos sets 6-3 y 6-3 a Antonio Aguilar, en acciones del Torneo Master Spirit2 de Tenis 2012.
 
Cabe mencionar que este evento reparte puntos para el ranking, además los ganadores recibirán grandes sorpresas y el título como los mejores jugadores de Cancún.
 
En este torneo master juegan los mejores ocho tenistas de cada categoría, quienes a lo largo del año estuvieron participando en los eventos del circuito cancunense.
 
Luis Detrell en el primer parcial se vio en problemas ante los saques de Aguilar, sin embargo reaccionó bien y al final logró imponer condiciones y en el segundo set de igual forma sacó la victoria para seguir con vida en la categoría “B” varonil.
 
Otro de los competidores que luchó intensamente fue Andrés Arrache, quien dejó en el camino 6-4 y 6-4 a Augusto D´Arguence, un partido muy reñido que no fue apto para cardíacos.
 
Augusto comenzó a meterse muy bien sobre la red y con sus saques logró una ventaja sobre Arrache, pero de pronto las cosas cambiaron y fue Andrés el que tomó las riendas del encuentro.
 
Fueron dos sets muy disputados, ambos tenistas mantienen un excelente nivel, destacando que D´Arguence el fin de semana fue eliminado también en la categoría “A” varonil.
 
En la rama femenil categoría “B”, Nadia Sagrario supo contener los embates de Alina Monroy y al final en un duelo cerrado impuso condiciones en dos sets 6-3 y 6-3.
 
Alina Monroy es una de las jugadoras con mucha experiencia y ganadora de grandes torneos; sin embargo, en esta ocasión Sagrario mantuvo la calma y jugó inteligentemente para seguir avanzando.
 
Mónica Acosta, quien es una de las favoritas para llevarse el título en la categoría “C” femenil, tuvo que emplearse a fondo para conseguir una victoria en tres sets 6-4, 3-6 y 10-8 ante Ivana Flores.
 
Un partido que dejó sin aliento a los aficionados, ya que ambas tenistas se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta, con jugadas de gran nivel, al final Acosta fue la que sacó la mejor parte y avanzó.
 
Jorge Molina sigue en plan grande y logra seguir avanzando en esta carrera por el título master, ahora en dos sets 6-3 y 6-3 dejó en el camino a Jorge Lacruz, después de un partido muy reñido.
 
El comité organizador espera culminar esta semana con los partidos regulares para que el domingo se lleven a cabo las finales y la premiación a lo mejor de este torneo master.

Lo más leído

skeleton





skeleton