Diego Reyes juega poco en victoria del Espanyol

El defensa mexicano entra de cambio al final del partido ganado 2-1 como visitante al Osasuna.

|
El Espanyol de Barcelona, que contó con el mexicano Diego Reyes como suplente, ganó 2-1 a Osasuna en la Liga de España. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PAMPLONA, España.- El Espanyol de Barcelona, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, consiguió un importante triunfo 1-2 como visitante sobre el Osasuna en el Estadio El Sadar, en juego correspondiente a la quinta jornada del futbol español.

El trámite del encuentro en sus primeros momentos fue bastante parejo, pero los "periquitos" al minuto 42 lograron ponerse adelante en el marcador por conducto del delantero brasileño Leo Baptistao e irse al descanso con la ventaja, informa Notimex.

Para el complemento, los locales fueron más intensos y a los 68' emparejaron el partido 1-1 gracias al tanto del atacante español Sergio León.

El gusto le duró poco a los de Pamplona, pues el equipo "albiazul" se puso al frente de nuevo cuatro minutos más tarde, gracias al gol del artillero ibérico Gerard Moreno y así poner cifras definitivas 1-2.

El defensor mexicano Diego Reyes ingresó a la cancha al minuto 88, en sustitución del mediocampista brasileño Hernán Arsenio y no tuvo suficiente tiempo para mostrarse en el terreno de juego.

De esta forma el Espanyol está ahora en la posición 15 de la tabla general y el Osasuna es el peor de todos los equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton