En la liga “Guillermo Cañedo” se ponen en riesgo los lideratos

En la tarde del viernes empieza la categoría inicial con dos enfrentamientos en el campo Benito Juárez.

|
Los equipos expondrán su posición en la fecha 8 del Torneo de Liga. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se exponen los líderes infantiles de las categorías oficiales en la jornada 8 del torneo de liga del campeonato de la “Guillermo Cañedo”.

Este fin de semana el campo Benito Juárez contará con grandes enfrentamientos infantiles, desde los que ponen en riesgo el liderato general, hasta los que son llamados del “morbo”.

La categoría Inicial arranca con dos enfrentamientos la tarde del viernes, Balam se enfrenta a Tigrillos y Monarcas a Valladolid, a las 16 y 17 horas, respectivamente.

Monarcas, aparentemente tendrá un duelo sencillo, buscando mantener la tercera plaza del pelotón, ya que se enfrentará al último lugar de la categoría.

En la categoría Infantil Menor son dos duelos los que llaman la atención, el primero será entre el cuarto y quinto puesto de la división; Isla Mujeres se enfrentará a la escuadra de Tigrillos, ambos con 6 unidades.

Recientemente los isleños expresaron sus deseos de continuar con la tradición en los torneos de liga y para mantenerse entre los punteros será necesario vencer a los felinos.

Aunque los felinos son la segunda mejor ofensiva del circuito con 11 tantos, pero también la peor defensiva con 11 tantos en contra.

Este enfrentamiento está programado para el sábado, a las 12:30 horas, en el campo Benito Juárez.

El domingo, a las 9 horas, en el campo del Tecnológico de Cancún, Pumas Oro se estará enfrentando al equipo de Valladolid Azul, este duelo es de los llamados del “morbo”, ya que se enfrenta el primero contra el último lugar de la tabla.

Los felinos son líderes de la competencia, con 12 puntos, al igual que Balam, mientras que el cuadro vallisoletano, no ha podido sumar en la campaña, lleva 4 descalabros en los 4 partidos disputados.

Además de estos dos juegos, la jornada inicia el viernes con el duelo de Chivas frente a Troyanos y Balam ante Ejidatarios, ambos a las 17 horas, en el campo Benito Juárez.

En la categoría Niños Héroes, también se cuecen habas, para empezar Troyanos y La Salle se juega el liderato general de la división, aunque el enfrentamiento está programado para el próximo miércoles a las 16 horas.

Tanto La Salle como Troyanos son líderes con 12 unidades, forman parte de ese triple empate en la cima, donde también se ve involucrado el equipo de Balam.

De hecho, Balam abre las acciones y podría ser líder solitario la semana entrante, en caso de ganar el juego y que La Salle como Troyanos empaten en su enfrentamiento.

Balam se medirá a Atlético Cancún, este viernes a las 16 horas en la cancha Benito Juárez. El equipo de Atlético no ha podido ganar en 7 confrontaciones, pues suma 2 empates y 5 derrotas.

Finalmente en la categoría Infantil Mayor habrá dos duelos del morbo, el primero entre Pumas Oro y Chivas, programado para el sábado a las 10:15 horas, en el campo Benito Juárez. Chivas es tercero con 9 puntos y Pumas último con un punto.

Mientras que el sábado a las 9 horas, en la cancha de Taxistas, los chafiretes reciben a Ejidatarios. Bonfil pelea la cima con 12 puntos y Taxistas es penúltimo lugar con 2 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton