Férrea lucha por el quinto puesto en el baloncesto profesional

Pioneros de Quintana Roo y Las Panteras de Aguascalientes marchan con un récord de 26 ganados y 12 perdidos.

|
Pioneros de Quintana Roo busca quedarse en el quinto puesto, aunque el objetivo no es tan sencillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo intentará cerrar en el quinto puesto de la clasificación general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando restan dos juegos para culminar la temporada regular.
 
La quinteta caribeña ya amarró su pase a los playoffs, ahora le resta quedar entre los primeros cinco lugares de la competencia para llegar con ventaja a la postemporada, pero el objetivo no es tan sencillo, debido a que Panteras de Aguascalientes, después de tener una campaña reveladora, también aspira a quedar con dicha posición.
 
Lo mismo para Fuerza Regia, pero con la diferencia de que el equipo de Monterrey necesita ganar su dos juegos restantes y que tanto Pioneros como Panteras, caigan en sus enfrentamientos.
 
Las Panteras de Aguascalientes y Pioneros de Quintana Roo marchan con un récord de 26 ganados y 12 perdidos, cuentan con similar ofensiva, con 4 puntos de diferencia que favorece a la escuadra hidrocálida (3,417), pero la mejor defensiva es de Pioneros de Quintana Roo (3,002).
 
Es decir que el quinto puesto quedará definido hasta el final de la temporada regular, ya que ninguno de los dos equipos tiene posibilidades matemáticas de quedar entre los cuatro primeros lugares, ya que los de arriba han sacado 3 juegos de ventaja, pero en caso de no ganar los dos juegos restantes podrían descender peldaños, debido a que Fuerzas Regia espera un milagro para cerrar en el quinto puesto.
 
El equipo de Monterrey marcha con 24 ganados y 15 perdidos, con 3 mil 492 puntos a la ofensiva y 3 mil 337 unidades en contra.
 
Pioneros de Quintana Roo visitará este jueves a Lechugueros de León y el sábado estará de vuelta en el Poliforum Benito Juárez para recibir a las Abejas de Guanajuato.
 
Las Panteras visitan a Correcaminos y el fin de semana recibe a los Huracanes de Tampico, mientras que Fuerza Regia viaja para enfrentar a los Gansos Salvajes y el sábado recibe a Guerreros de Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton