Histórico Cuba 1-0 Venados de Yucatán

Se trata del primer equipo de futbol soccer de la Liga de Ascenso MX en jugar en La Habana.

|
En el primer partido de su historia en Cuba, Venados de Yucatán cayó 1-0 ante la Selección Nacional en La Habana. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC Yucatán hicieron historia este viernes, al convertirse en el primer equipo de fútbol de la Liga de Ascenso MX de jugar en La Habana ante la Habana FC, encuentro celebrado en el estadio “Pedro Marrero”.

Aunque el resultado fue adverso, al caer por la mínima diferencia ante el equipo antillano, lo importante es que la institución astada hizo historia aunque hay que mencionar que hace 27 años, exactamente en 1989, el equipo profesional de Mayas de Yucatán de la Tercera División jugó en la Habana tres partidos amistosos, uno de ellos contra la Habana FC.

En el partido de hoy en el Estadio Pedro Marrero de La Habana, los astados tuvieron de inicio a dos yucatecos: Eduardo Fernández y Freddy Martín, asi como el debut del argentino Leandro Navarro.

El gol cubano cayó al minuto 20 por medio de Roberto Peraza y el resto del encuentro se mantuvo así, pese a que los ciervos tuvieron algunas opciones de anotar que no desaprovecharon.

Los astados se preparan para el partido inaugural del toeneo Apertura 2016 que será en Colima frente a los Loros, el 16 de julio próximo

Se espera que el cuadro yucateco arribe este sábado a tierras yucatecas, para tomar un descanso de un dia y el lunes reincorporarse a los entrenamientos de cara a su debut de visitante.

Lo más leído

skeleton





skeleton