Peña Nieto da la bienvenida a Imagen Televisión

El mandatario desea suerte a la nueva cadena, que inició transmisiones este lunes.

|
Imagen Televisión transmite en el Canal 3 de televisión abierta. (Imagen Televisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la cadena Imagen Televisión, que inició transmisiones este lunes por la noche, es resultado de la reforma en telecomunicaciones y del Pacto por México.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario deseó suerte a la empresa televisiva y resaltó que con ello “habrá nuevos contenidos y más opciones de entretenimiento e información para todos”.

Destacó que este 17 de octubre “es un día importante para la competencia en @Mexico” debido al inicio de transmisiones de dicha televisora, informa Notimex.

“Continúa así la implementación de las Reformas Transformadoras. Este avance muestra que cada día brindan más beneficios a los mexicanos”, agregó.

Barra de programación

Imagen Televisión se transmite por el Canal 3 de televisión abierta, así como por el 118 de Sky e Izzi, el 1118 de Sky HD, el 109 de Dish y el 918 de Izzi HD.

Los puntos fuertes de su barra programática serán tres espacios noticiosos y dos teleseries en coproducción con Argos, firma mexicana responsable de películas y series como ‘Sexo, pudor y lágrimas’, ‘Ladies night’, ‘Mirada de mujer’, ‘Capadocia’ y ‘Las Aparicio’.

“Vemos los medios como canales de distribución: la radio, la prensa escrita, las plataformas digitales y la televisión abierta, que se vuelve para nosotros una oportunidad muy relevante e histórica para poder llegar a un mayor número de personas”, dijo el directivo de Grupo Ángeles.

Además, Imagen Televisión tendrá al periodista Ciro Gómez Leyva como titular de su noticiario nocturno, considerado el de mayor audiencia en televisión, mientras que Francisco Zea conducirá la emisión matutina.

Lo más leído

skeleton





skeleton