Inicia la cuenta regresiva para Pioneros de Q. Roo

Los Campeones de América vuelven a las acciones del certamen continental el próximo viernes.

|
Manolo Cintrón ya dirigió cuatro practicas con los quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la batuta de Manolo Cintrón, los Pioneros de Quintana Roo han iniciado la recta final de preparativos rumbo a la segunda semifinal de la Liga de las Américas, en su sexta edición, que inicia el próximo viernes.

El entrenador puertoriqueño ya dirigió cuatro practicas con los quintanarroenses y en donde mayor énfasis ha puesto es en el costado defensivo, toda vez que ese quiere ser el sello del cuadro mexicano para las semifinales.

Los entrenamientos del Campeón de América se alternaron esta semana, con el objetivo de que el plantel tuviera la introducción de algunas variantes que podría utilizar, en determinado momento, Manolo Cintrón.

Por ahora el trabajo ha consistido principalmente en fortalecer los sistemas ofensivos y trabajar a marchas forzadas el tema de la defensiva, ya que es ahí donde se busca crecer de manera significativa.

Asimismo, Pedro Meza, Hirám López y Antonio García, refuerzos que llegaron para la fase de semifinales, se han adaptado de manera significativa a todo el equipo a las dos fases del juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton