Pioneros de Q. Roo va por su pase a la final de la Liga de las Américas

Los caribeños abren ante el Sao Joao de Brasil este viernes, a partir de las 20 horas, en el Poliforum Benito Juárez.

|
Todo está listo para el arranque de la semifinal de la Liga de las Américas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Terminó la espera para los campeones, a partir de hoy Pioneros de Quintana Roo buscará asegurar su boleto al Final Four de la Liga de las Américas con el objetivo de refrendar su título.

Los campeones de América cerraron su preparación y están listos para hacer valer su localia ante equipos muy peligrosos, sin embargo hay confianza de avanzar a la siguiente ronda.

Cabe recordar que el cuadro quintanarroense es el equipo que defiende el cetro para esta edición y estará iniciando la fase semifinal este viernes 22 enfrentando a Sao José (Brasil).

Un equipo peligroso y que ya derrotó a los Pioneros en los cuartos de final, sin embargo la historia será diferente y los pupilos de Manolo Cintrón están concentrados y listos a luchar por el boleto.

La actividad de la semifinal iniciará este viernes 22 de marzo, a las 18 horas, con el choque entre los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico que estarán enfrentando al Uniceub de Brasil, un choque de alarido.

Posteriormente, los Pioneros de Quintana Roo harán su presentación ante Sao Joao Brasil.

Para el sábado 23, a partir de las 18 horas, el Uniceub de Brasil se enfrenta a su hermano Sao Joao, posteriormente a las 20 horas los Pioneros estarán frente a los Capitanes de Arecibo.

Finalmente el domingo 24 de marzo, a las 18 horas los Capitanes de Arecibo y el Sao Joao de Brasil se verán las caras y los quintanarroenses estarán enfrentando al Uniceub de Brasil a partir de las 20 horas
.
Hasta el momento los dos equipos que ya están instalados en el Final Four y esperan rival son los conjuntos de Lanus de Argentina y Pinheros de Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton