Inician finales para Softbol y fútbol en Chetumal

Para el balompié se definirá el resultado entre SEQ y Auditoria Superior del Estado, mientras que mañana se llevará a cabo el play off final.

|
Los equipos que se disputan la final se encuentran afinando tácticas y estrategias. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mañana al medio día dará inicio el play off final de la liga de softbol magisterial, el escenario para este encuentro será el campo número de la colonia Pro Territorio.
 
Estos juegos finales rumbo al título del softbol del magisterio será de 3 a ganar 2,  para ello se encuentran afinando tácticas y estrategias los dos equipos que llegaron a este ansiado momento esperado por todos los que iniciaron este evento de la bola suave, los encargados de esta obra serán las escuadras de Administrativos de la SEQ, contra los favoritos que son los de Educación Física, que dejó fuera a los organizadores de este campeonato y que son los de la Sección XXV del SNTE.

Los Administrativos vienen de ganarle a los maestros del Instituto Tecnológico, que desde el inicio del campeonato demostraron su calidad a la ofensiva y a la defensiva, pero a la hora de la verdad se desinflaron y ahora estarán viendo los juegos finales desde las gradas, los lanzadores probables son por Educación Física José Rubio o Rubén Torres, por el lado de los de la SEQ, Aarón Tejero, dichos juegos finales se podrán llevar a cabo si el clima lo permite, de no ser así, el inicio de los play off se transfiere una semana.

Esta disciplina que a lo largo de varios meses reunió a 11 equipos buscando la corona de dicho campeonato y que por su calidad mañana iniciarán en busca de la corona  los de la SEQ y los profesores  de Educación Física, el caballo negro de estos juegos son los administrativos ya que al final cerraron fuerte y demostraron patas para gallo, al dejar  fuera los del "Tec" que ya se sentían en la final.

En el balompié sabatino todo esta listo para que hoy a las 19:30 horas, se dé la final por el campeonato de la liga de fútbol soccer Veteranos grupo A. Los encargados del partido son las oncenas de SEQ contra Auditoria Superior del Estado. Llegan a este encuentro después de dos partidos, ida y vuelta jugados contra Hacienda y Procuraduría de Justicia, empatando a un tanto y 2-1 marcardor global. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton