Invitan al torneo de frontón en Cancún

Las inscripciones continúan abiertas hasta el sábado, antes de las 9 horas.

|
Miguel Ángel Muñoz informa que la bolsa de premiación para el primer lugar asciende a los 20 mil pesos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una bolsa de premios que asciende a los 20 mil pesos es el atractivo principal del primer Torneo Regional de Fronton, que se llevará a cabo este sábado en el Racquet Club, a partir de las 9 horas.
 
Miguel Ángel Muñoz, director del Racquet Club, dio a conocer en conferencia de prensa los detalles de este campeonato, que espera albergar 40 competidores, provenientes de Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.
 
El torneo se jugará bajo la modalidad de dobles varonil, teniendo a una pareja invitada integrada por Marcos Wolrich, de Baja California, y Jorge Sobrino, del Distrito Federal.
 
De acuerdo a los organizadores, la pareja de Cancún que puede dar competencia a los invitados y de los cuales se espera mucho en el torneo es Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Reyes.
 
La justa deportiva se realizará en el Racquet Club, ubicado entre el Estadio Andrés Quintana Roo y la cancha de fútbol “Cozumel”, iniciando a las 9 horas del sábado, con la inauguración oficial a las 19 horas. Las finales del campeonato están programadas para el domingo por la mañana.
 
El público que desee disfrutar de las competencias tendrá acceso gratuito a las instalaciones, de acuerdo a la información proporcionada por los encargados del evento.
 
No obstante, quienes tengan el deseo de competir, las inscripciones continúan abiertas hasta el sábado, antes de las 9 horas.
 
El costo de inscripción por participante es de 40 pesos, aunque el premio para los primeros lugares asciende a los 20 mil pesos.
 
De acuerdo a Miguel Ángel Muñoz, en la competencia estarán los mejores frontenistas del Sureste mexicano. De Quintana Roo habrá participantes de Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton