Dan intensa promoción al torneo internacional de pesca

Pescadores de México y el extranjero ya se interesaron por el evento y esperan la participación de 300 competidores.

|
Conferencia del comité organizador del torneo de pesca. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pescadores de varias partes país y el mundo levantaron la mano y estarán presentes en el II Torneo Internacional de Pesca Deportiva Cancún 2013, que hasta el momento tiene un avance del 30 por ciento de inscripciones.

Francisco Fernández, director del comité organizador, mencionó que se tiene una gran promoción para este segundo torneo y que la respuesta hasta el momento ha sido positiva.

“Tenemos un despliegue promocional a nivel nacional e internacional, pescadores de México y el extranjero ya se interesaron por el evento y espero que antes del cierre de inscripciones tengamos el cupo ideal”, indicó.

 “Los pescadores por lo general una o dos semanas antes se inscriben, además los visitantes que vacacionan en el estado normalmente se inscriben casi en el último día del registro”, explicó.

Confirmó que las inscripciones están abiertas y pueden registrarse en la marina Caribean Carnaval, así como en el Instituto Municipal del Deporte y en los restaurantes Fich Fritanga y los Gordos.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo del 26 al 28 de abril próximo, en la que se espera la participación de 300 competidores.

Dijo también que en Cancún por lo menos 3 mil personas practican este deporte en sus diferentes niveles en la captura de especies como marlín, dorado, barracuda, sierra, bonito y atún.

Lo más leído

skeleton





skeleton