Letal artillería felina

Quintana Roo pelea con Campeche por la cima del grupo 1 y el liderato de goleo individual en Tercera División.

|
Con un promedio de 0.6 goles por partido, David "Buitre" Martínez, ha perforado las redes de Bonfil, Corsarios, Pioneros y Jaguares 48. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.-Corsarios de Campeche y Tigrillos de Chetumal no sólo se pelean la cima del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, sino que además están en la disputa por el liderato de goleo individual.
 
La lista de los mejores romperedes del grupo uno se reduce a tres jugadores, tras culminar la primera vuelta, dos de ellos pertenecen a Corsarios de Campeche y uno de Tigrillos de Chetumal.
 
Hasta el momento el máximo anotador del primer pelotón de la Tercera División Profesional es Javier Que de Corsarios de Campeche con un total de 7 anotaciones en 9 jornadas, en promedio 0.8 goles por partido.
 
El delantero del equipo de la ciudad de las murallas inició su cuota goleadora en la fecha 2 contra Delfines de Ciudad del Carmen, con un “hat trick” que no ha podido repetir en lo que va de la temporada 2012-2013.
 
No obstante le anotó a Jaguares 48, FC Itzaes en dos ocasiones y a Ejidatarios de Bonfil en una ocasión.
 
Con dos goles abajo y un promedio de 0.6 goles por partido, aparece el chetumaleño David “Buitre” Martínez con una total de 5 tantos.
 
A diferencia de Javier Que, David Martínez no ha podido conseguir hat trick en el torneo, lo más cercano que ha estado de tres goles en su cuenta particular, fue los dos tantos que consiguió en el encuentro de la fecha 7 ante Corsarios de Campeche.
 
Martínez ha perforado las redes de Ejidatarios de Bonfil, Corsarios de Campeche, Pioneros de Cancún y Jaguares 48.
 
El tercer jugador en disputa por la bota de goleador en el grupo uno de la zona sur es Martín Chim, también de Corsarios de Campeche.
 
Hasta el momento Chim ha conseguido 4 tantos en 9 jornadas, promediando 0.4 goles por partido.
Chim junto a Javier Que han conseguido poco más de la mitad de los goles que posee la ofensiva de Corsarios de Campeche.
 
Martín Chim anotó en la fecha 3 contra Jaguares 48, en la 6 ante Pioneros de Cancún y en la 7 logró par de tantos ante Tigrillos de Chetumal.
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton