Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Con talento de mexicano Marco Fabián gana otra vez el Frankfurt

El mediocampista pone un pase para gol en el 2-0 contra el Ingolstadt en la Liga de Alemania

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un pase para gol (en realidad fue un tiro de esquina) de Marco Fabián (c) ayudó al Eintracht Frankfurt a ganar 2-0 este martes al Ingolstadt en partido de la Liga de Alemania. (Foto: @Eintracht)

Un pase para gol (en realidad fue un tiro de esquina) de Marco Fabián (c) ayudó al Eintracht Frankfurt a ganar 2-0 este martes al Ingolstadt en partido de la Liga de Alemania. (Foto: @Eintracht)

Agencias
INGOLSTADT, Alemania.-  El centrocampista mexicano Marco Fabián fue titular en la victoria 2-0 de Eintracht Frankfurt ante el Ingolstadt, en la jornada cuatro de la Liga Alemana, donde contribuyó con una asistencia y un centro para el segundo gol.

De esta manera el Frankfurt se coloca provisionalmente en el cuarto lugar de la tabla general, con tres victorias y una derrota, y el Ingolstadt se estanca en el peldaño 15.

El triunfo en este encuentro no fue de quien mantuvo la posesión del balón más tiempo ni quien fue más ofensivo, pero sí del equipo que aprovechó más las oportunidades, informa Notimex.

Al minuto 45+2 del primer tiempo el defensa argentino, David Abraham abrió el marcador con la testa al aprovechar un centro al centro del área enviado por Marco Fabián.


A cinco minutos de iniciada la segunda parte, con potente zurdazo el defensa alemán Bastian Oczipka aumentó a dos el marcador, tras un cobro de tiro libre del jalisciense que no pudieron rematar de cabeza pero quedó en el área que aprovechó el equipo visitante.

Marco Fabián repite en el cuadro inicial con una destacable participación levanta y la mano para seguir sumando minutos y llenarle el ojo a su entrenador croata Niko Kovac.

“Las Águilas” sumaron su segunda victoria al hilo en esta temporada (luego de ganar 2-1 al Bayer Leverkusen, en partido donde anotó otro mexicano, Javier Hernández) y se ubican por el momento en la cuarta posición con nueve unidades, mientras el Ingolstadt se quedó en la quinta casilla con sólo un punto.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.