Mérida Mística, tema del Carnaval 2013

(Avance) Informan sobre las fechas y actividades relacionadas con las fiestas carnestolendas; el 27 de diciembre presentarán a los Reyes

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- "Mérida mística" es el tema del Carnaval de Mérida 2013

En rueda de prensa se dio a conocer este lunes que el concepto del Carnaval de Mérida esta vez estará relacionado con la magia y la fantasía.

La idea parte de una ceiba gigante (símbolo sagrado de los mayas) que une el mundo de magia con el mundo real, argumenta el Comité Permanente del Carnaval presididio por Liliana Bolio Pinelo, como parte de la presentacion de las fiestas carnestolendas del 2013.

Mayor información al respecto se dará a conocer en unos minutos más en rueda de prensa efectuada en el Salón de Consejo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio con sede en Mérida, donde participarán los Reyes del Carnaval, Malena Barquin y Pierre David, así como los reyes infantiles Rolf Bauerle y la niña Emma Huerto así como representantes de marcas patrocinadoras.

El 27 de diciembre será la presentación oficial de dichos reyes ante la sociedad.

Durante enero se ofrecerán eventos precarnavalescos en distintos puntos de la
ciudad, mientras que el 6 de febrero se realizará la quema del mal humor y el 13 de febrero el entierro de Juan Carnaval.

La coronación de los soberanos será el 25 de febrero y el concurso de comparsas el sábado 2 de febrero

El derrotero tendrá una extension de 2 kms con un desfile de más de 3 horas, desde el Monumento a la Patria avanzando sobre Paseo de Montejo hasta llegar al Parque de San Juan.

Lo más leído

skeleton





skeleton