Mexicanos convierten a Donald Trump en piñata

Después de las declaraciones del estadounidense, artesanos presentaron al muñeco de papel con su peculiar peinado dorado y boca grande.

|
Imagen de la piñata con rostro de Donald Trump realizado por el artesano mexicano Dalton Avalos Ramírez. (Tomado del Facebook de Piñateria Ramirez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO. D.F.-  Después de los comentarios despectivos hacia México que hizo Donald Trump, algunos mexicanos se están tomando la revancha frente a este político cercano al partido Republicano de Estados Unidos que quiere ser presidente, según informó Associated Press.

El artesano mexicano Dalton Avalos Ramírez, el miércoles presentó públicamente una piñata que representa a Trump con su peculiar peinado dorado y boca grande.

"La gente quiere romper las piñatas, las quiere quemar" dijo Ávalos a The Associated Press. "La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos".

La figura de cartón y papel, disponible en varios tamaños y precios, ya está a la venta en Piñatas Ramírez, en la ciudad de Reynosa, preparada para que niños y adultos las revienten a bastonazos en cumpleaños y celebraciones. Habitualmente las piñatas se rellenan de dulces antes de romperse. A veces también se explotan y queman con pólvora.

El martes, en el discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegaban a los Estados Unidos había violadores y delincuentes que llevaban drogas al país. También calificó a Estados Unidos como "el basurero para los problemas de todos los demás" y propuso reforzar el muro que separa a México de los Estados Unidos en algunos puntos de su frontera y que México pagase su costo.

En entrevistas posteriores, se ha reafirmado en sus palabras, que el gobierno mexicano ha calificado de prejuiciosas y absurdas, con la única intención de llamar la atención de los medios, algo que, evidentemente, ha conseguido.

 

donald trump tambien te queremos aqui en mexico

Posted by Piñateria Ramirez on Jueves, 18 de junio de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton