Mujeres que no aguanten acoso, que no trabajen: Trump Jr.

En una una entrevista de 2013, el hijo del magnate aconseja a las mujeres dedicarse a ser maestras de primaria.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El hijo mayor de Donald Trump, causó polémica en Twitter al comparar refugiados sirios con caramelos envenenados. (businessinsider.com)

El hijo mayor de Donald Trump, causó polémica en Twitter al comparar refugiados sirios con caramelos envenenados. (businessinsider.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump Jr., hijo mayor del candidato republicano a la Casa Blanca, quedó envuelto en la polémica por las acusaciones de acoso contra su padre, luego de que el sitio BuzzFeed News diera a conocer una entrevista realizada en 2013, en la que dijo que las mujeres que no aguantan el acoso laboral, deberían ser maestras de preescolar.

En marzo de hace tres años, Trump Jr. participó en el programa de radio The Opie and Anthony Show, en el que el tema principal fue sí las mujeres deberían tener acceso a clubes de golf exclusivos para hombres.

"Ellas deberían decir, ‘al demonio con ellos’, empezaremos nuestros clubes exclusivos para mujeres", comentó el empresario. "Yo soy un poco de la vieja escuela, si tienes un lugar para hombres, solo debe ser para hombres".

Cuando uno de los conductores comentó que algunas veces las mujeres se quejan del acoso, esto respondió Trump Jr.:


"Yo soy de ese pensamiento y tal vez me meta en problemas por esto, estoy seguro que los tendré un día de estos. Pero, si no pueden manejar cuestiones básicas que se han convertido en un problema en el ambiente laboral hoy en día, entonces no perteneces a esa fuerza de trabajo. Tal vez, deberían irse a enseñar en preescolar".

"No puedes negociar tratos de un billón de dólares, si no puedes manejar, ya sabes. Pero, debe haber un lugar donde dibujas la línea, pero hoy en día te metes en problemas por cualquier cosa…’, dijo el hijo del candidato republicano a la Casa Blanca.

***

Tras los comentario, los conductores bromearon con que colocarían una fotografía de una mujer desnuda para incomodar a Trump Jr., quien los demandaría por esta acción.

Este escándalo se suma a las declaraciones misóginas de su padre Donald Trump y las acusaciones de acoso sexual que varias mujeres han hecho en su contra. 

Esta no es la primera vez que el hijo mayor de Donald Trump hace polémicas declaraciones, hace algunas semana comparó a los refugiados sirios con dulces.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.