Paris Hilton regresa a México

La DJ compartió una fotografía en Instagram en la que se le puede ver en la Ciudad de México.

|
Paris Hilton subió a la red social Instagram una fotografía en la que se le puede ver mientras observa la bandera nacional, en la Ciudad de México.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante y DJ Paris Hilton compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece observando la Ciudad de México en donde se encuentra una bandera de nuestro país ondeando.

A través de su cuenta de Instagram mostró su alegría de estar en suelo Azteca. "Bello día en la Ciudad de México" fueron las palabras que compartió en la red social acompañadas de los hashtag #WithLoveParisHilton y #ParisInMexico.

Esta es la segunda visita de Paris a nuestro país en este año. En julio pasado, la socialité viajó a la capital del país para ser la encargada de la parte musical en la fiesta por el 15 aniversario de Star Extensions, empresa de Daniel Urquiza, donde mostró sus dotes como DJ, faceta que adoptó en 2013, tras su colaboración con el rapero Lil Wayne en el tema Last Night.

En aquella ocasión, Paris platicó con ¡hey! de Milenio sobre sus proyectos musicales: "Estoy haciendo música dance, combinada con electro pop y del top 40. Mi sencillo es Come Alive, que acaba de salir a la venta en iTunes, es una canción muy bonita que habla de amor, ya también está disponible el video en YouTube y quedó muy bien", expresó Paris.

Por otro lado, la también cantante fue distinguida como la 'Mejor DJ Femenina del Año' por una radiodifusora francesa. Paris no dudó en compartir el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton