Pioneros de Q. Roo recibe a Fuerza Regia

Se enfrentarán este sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Poliforum Benito Juárez.

|
Pioneros de Q. Roo confía en conseguir la victoria ante Fuerza Regia en casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conjunto de los Pioneros de Quintana Roo velan armas para encarar a Fuerza Regia, al ponerse en marcha la jornada 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de asimilar la derrota ante Toros.
 
Los pupilos de Pep Claros fueron víctimas del arbitraje, situación que ya venía denunciando el entrenador a lo largo del torneo, en el juego ante Nuevo Laredo no fue la excepción.
 
Pioneros se enfrentará a Fuerza Regia este sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Poliforum Benito Juárez, un partido que será de alarido, ya que ambos conjuntos buscan quedar entre los mejores ocho de la tabla.
 
“Tenemos que jugar contra la estrategia de los rivales y con el arbitraje, la verdad es increíble que esto suceda, echan a perder un juego, pero también perjudican una temporada”, comentó.
 
Los Pioneros de Quintana Roo mantuvieron un juego parejo con Toros de Nuevo Laredo, viejo rival, y quien le ganó una final a los caribeños, sin embargo, las malas decisiones de los árbitros echaron por tierra el trabajo.
 
Los quintanarroenses deberán seguir sumando para aspirar a un mejor lugar en la postemporada, claro que tendrán que dominar a sus siguientes rivales y el próximo será el equipo regio.
 
Los caribeños con la derrota ante los Toros, se ponen en el séptimo lugar y les complica el panorama para encarar la postemporada, sin embargo, aún restan juegos por disputarse en la recta final y deberán aprovechar al máximo.
 
Fuerza Regio logró una importante victoria ante los Soles de Mexicali para ubicarse en el quinto puesto general, ahora tendrán que enfrentar a unos Pioneros dolidos.
 
Pioneros tienen que conseguir la victoria ante Fuerza Regia para seguir entre los primeros siete lugares, posteriormente deberán realizar una gira exitosa para ubicarse mejor en la tabla.
 
“Tenemos la oportunidad de cerrar fuerte, espero que para la siguiente jornada ya tengamos a la mayoría de los jugadores listos, Horacio Llamas podría ver acción en esta serie”, explicó.
 
“Tengo mucha confianza en el equipo, tenemos un excelente plantel y buscaremos no seguir dejando puntos en el camino, sobre todo que es la hora de la verdad”, indicó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton