Pioneros de Q. Roo viaja a Chilpancingo

Los pupilos de Pep Claros se enfrentarán a los Guerreros, al ponerse en marcha la jornada 35.

|
Pioneros trabajó fuertemente en la semana y espera tener un cierre excelente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una victoria importante ante Fuerza Regia que le valió subir hasta la quinta posición, los Pioneros de Quintana Roo viajan a Chilpancingo para enfrentar a los Guerreros, al ponerse en marcha la jornada 35 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Los pupilos de Pep Claros estarán terminando una gira importante en la que buscarán con todo terminar entre los primeros cuatro de la tabla general, aunque dependerán de lo que haga Soles de Mexicali.
 
Hasta el momento los ahijados del astro rey no sueltan el cuarto sitio y de seguir cosechando victorias podrían amarrar ese sitio, sin embargo Pioneros busca asegurar el quinto puesto.
 
“Tenemos la confianza de que el equipo está pasando por un gran momento, aunque no tenemos a la plantilla completa, tenemos elementos con calidad que pueden ayudar para ganar”, apuntó Claros.
 
Pioneros se mantiene con un total de 22 juegos ganados y 12 derrotas con un total de 56 puntos, por su parte Panteras de Aguascalientes está empatado con los caribeños.
 
Pero muy cerca Fuerza Regia y Huracanes se mantienen muy pegaditos en la zona de calificación, Abejas quiere seguir los mismos pasos junto con los Correcaminos y Barreteros.
 
La cuenta regresiva para los equipos punteros comenzó, ya que estos serán los últimos compromisos de la temporada regular antes de dar paso a la postemporada. En este torneo los cuatro primeros califican a la siguiente ronda y los últimos ocho equipos juegan para sacar a los otros cuatro invitados.
 
Para el entrenador Claros la situación es complicada, pero asegura que enfrentar a cualquier rival siempre es peligroso, en postemporada todos inician de cero y se convierten en potencias.
 
“Los equipos saben que se juegan su última carta y que de ganar podrían llegar muy lejos en la campaña, nosotros estamos obligados a salir bien librados y llegar a la semifinales”, comentó.
 
Pioneros trabajó fuertemente en la semana y espera tener un cierre prometedor y alcanzar el pase a la siguiente ronda y con el rival que sea, siempre buscarán la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton