Pioneros de Q. Roo visita a Huracanes

El conjunto quintanarroense busca volver a encaminarse y tomar el ritmo en la fecha 29 del campeonato.

|
Pioneros salió hacia Tamaulipas, donde enfrentará a los Huracanes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros viajó con rumbo a Tampico, Tamaulipas, donde jugarán este jueves en contra de los Huracanes, en lo que será la fecha 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Después de dividir triunfos en casa, el conjunto quintanarroense busca volver a encaminarse y tomar ritmo, toda vez que cayó hasta la sexta posición de la tabla general del campeonato, después de la derrota ante los Halcones Rojos de Veracruz.
 
Por ahora, el equipo se mantiene limitado en el servicio de jugadores, toda vez que no se contará con Jovan Harris por mucho tiempo, mientras que la recuperación de Horacio Llamas llevará todavía varios días más.
 
Al no tener un escolta tirador nato -como lo es Jovan Harris-, Pioneros de Quintana Roo ha padecido mucho en el juego perimetral , por lo cual la situación se torna complicada en el cierre de temporada.
 
La consigna ahora es revertir esta situación y mantenerse por los primeros puestos, mientras se llega a la recta final de la actual temporada.
 
Después del juego del jueves, únicamente quedarán 11 partidos más dentro del calendario regular. Lo anterior significa que inicia el cuarto y último período de la Liga Nacional en su edición 2012- 2013.
 
Pioneros de Quintana Roo, al igual que el resto de los equipos con posibilidades de calificar a la postemporada del baloncesto mexicano, tienen que comenzar el cierre fuerte de la actual temporada.
 
Eso significa que la visita ante los tampiqueños no será sencilla. Pioneros obtuvo una victoria contundente en la primera vuelta del torneo en contra de los Huracanes, así que se espera otra buena actuación.
 
En tanto, el sábado los quintanarroenses enfrentan a los Correcaminos de Ciudad Victoria, otro duelo que se espera cerrado.
 
Con el juego del jueves, Pioneros de Quintana Roo inicia una gira complicada de dos semanas, pues después de visitar a los equipos tamaulipecos, viajará a Veracruz, donde le devolverá la cortesía a los equipos veracruzanos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton