Aún no inicia la temporada y ya ponen a Tigres en playoffs

La directiva confía en alcanzar por décima octava ocasión consecutiva la clasificación a postemporada.

|
El equipo luce reforzado en todas las posiciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) aún no inicia, pero la confianza de la directiva después de 17 años, es grande y destaca que este año no será la excepción; Tigres de Quintana Roo volverá a rugir fuerte para estar en los playoffs de la LMB, asegura el presidente de la organización, Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez.

 

“El equipo está balanceado, luce mejor que el año pasado”.

El directivo señaló que desde hace 17 años Tigres ha calificado de manera consecutiva a la postemporada, por lo que no ve ningún problema para que este año consigan su décima octava temporada consecutiva calificando a los playoffs de la LMB.

La base de peloteros mexicanos estará completa el jueves con la llegada de Iker Franco y Carlos Gastélum, pero aún faltará la plantilla foránea: Luis Ramírez llega el jueves; el 4 de marzo se reporta Amaury Sanit y Cory Aldrige; quedaría pendiente Douglas Clark, quien se encuentra resolviendo asuntos familiares.

 

Respecto a los jugadores ligamayoristas como Jorge Cantú y Francisco Rodríguez, así como el retorno de Ismael “Rocket” Valdez, comentó que los dos primeros no están seguros con la plantilla felina, sin embargo el “Rocket” es un hecho que integrará el roster de los Tigres de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton