Clubes de la Liga Meridana presentan nuevos uniformes

El día de ayer se hizo las presentación oficial de los trajes de las novenas que participarán en la competencia beisbolera.

|
La Liga Meridana dará inicio el próximo fin de semana, con duelos muy entretenidos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer se hizo la presentación de los uniformes de las novenas que participarán en el circuito de la Liga Meridana de Beisbol, la cual arrancará hostilidades este fin de semana. 

Ya estando “al cuarto para las 12”, como mencionó Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, quien estuvo acompañado de Alejandro Novelo, subdirector de Juventud y Deportes de la Comuna, se está trabajando para que todos los campos estén debidamente en las condiciones necesarias para recibir a todos los aficionados este sábado cuando se cante la voz de ¡pléibol! en el campo de Cordemex, donde será la inauguración de la Liga, y en la Morelos y Caucel.

 “Es un lugar a donde todos pueden ir, lugar para gente que es muy conocedora de beisbol”, dijo el director de Desarrollo Humano, y es por eso que se estará invitando a la gente de las colonias para que asistan a las sedes y disfruten del ambiente familiar característico del beisbol.

La Liga Meridana tiene como fin, desde hace un año, que los jóvenes tengan más oportunidades para demostrar sus habilidades dentro del terreno de juego y se puedan proyectar a nivel nacional. 

De igual forma, el Ayuntamiento de Mérida ha estado al pendiente de que los campos cuenten con una mejor iluminación para que los equipos puedan entrenar de la mejor manera. Los diamantes están al 100% para su uso.

Lo más leído

skeleton





skeleton