Proyecta La 68 ciclo de documentales

La Casa de la Cultura Elena Poniatowska presenta hoy, mañana y el 28 filmes; proyecciones, a partir de las nueve de la noche.

|
“Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo” se proyecta hoy a las 21 hrs. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las fiestas decembrinas continúan igual que los ciclos de documentales en la Casa de la Cultura Elena Poniatowska La 68, donde este hoy mañana  y el 28 se presentarán historias que abordan la vida de personajes de México y del extranjero.

Hoy  se proyectará “Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo”,  mañana la cinta “Bastardos” y el 28 de diciembre tocará el turno de “Música por Prudsence” y “El Tsunami y la flor de cerezo”. Todas las funciones serán a las 21 horas, a excepción de la cuarto film, que se presentará a las 21:30 horas.

En la esquina de Shakespeare y Víctor Hugo en la Ciudad de México, está la casa de huéspedes de Rosa Carbajal, un refugio que esconde una historia íntima y apasionante que se presentan en el primer documental de esta semana.

“Bastardos”, es una cinta triunfadora en la edición de 2008, en el Festival Internacional de Cine de Morelia, realizado por el mexicano Amat Escalante, cuyo argumento, se centra en 24 horas en la vida de Fausto y Jesús, dos indocumentados mexicanos que viven en Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton