Presentan disfraces candidatos para "Reyes del Carnaval"

Durante el evento se presentó el Ballet del Carnaval 2014 con la presentación "Vamos a Cozumel".

|
El público disfrutó del espectáculo de los soberanos del año pasado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En un ambiente de fiesta, lleno de algarabía, música y sabor, se llevó a cabo la noche de presentación en traje de disfraz de las candidatas y candidatos a "Reyes del Carnaval 2014", evento que fue encabezado por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, y su esposaGina Ruiz de Marrufo.

Según el boletín emitido, se presentó el Ballet del Carnaval 2014, al ritmo de la canción “Vamos a Cozumel”, con lo que hicieron vibrar al público con su contagioso ritmo, para dar pie a la bienvenida que fue dirigida por el ‘Señor espectáculo’, Fernando Ferraez, quien estuvo acompañado de los reyes especiales “Sergio” y “Cuchi”, quienes una vez más robaron el corazón del público. 

Cientos de personas disfrutaron de la presentación y el espectáculo de los soberanos del año pasado, Peter Koyoc y Rosrmary, quienes dijeron adiós de la mejor manera al público cozumeleño.

 Posteriormente, hicieron su presentación los candidatos: Miguel Chan, con su disfraz del “Ángel legendario”, y Ricardo Gamboa, personificando a un “Pez japonés”, y Amanda Meneses, quien se disfrazó de la “Diosa Carey”.

 Mientras que Leslie Can se presentó en traje de “Reyna de las Flores”, para luego dar paso al candidato Adrián Alvarado “Tota”, con su atuendo del “Dragón de la Montaña”, y Nadia Alonzo personificó a "María Antonieta, reina de Francia”, con dicho disfraz cerró el desfile de cada uno de los candidatos y candidatas.

 La noche cerró con la música y singular estilo de “Marilé y los Chicodélicos”, quienes interpretaron grandes éxitos del artista "Chico Che", que dejó huella con  sus canciones como: “De Quén Chon”, “Quen Pompó”, “Los nenes con Los nenes”, “Macorina”, “Dónde te agarro el temblor”, entre otras, con lo que en encendieron al público que bailó hasta las 03:00 horas en el centro de espectáculos "Moby Dick".

Lo más leído

skeleton





skeleton