Q. Roo avanza a cuartos de final de la Copa Coca Cola

El equipo femenil de Chetumal logró vencer 8-1 a su similar de Veracruz.

|
Las chetumaleñas humillaron a las veracruzanas para seguir con vida en el nacional de la Copa Coca Cola. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jugando como verdaderas diosas, el conjunto de la Escuela Secundaria Armando Escobar Nava de Chetumal avanza a los cuartos de final de la XV Copa Coca Cola, luego de vencer 8-1 a Veracruz.
 
El equipo femenil de Quintana Roo está poniendo en todo lo alto el nombre del estado, ahora tendrá la oportunidad de buscar un boleto para las semifinales en esta evento nacional.
 
Por su parte, los Leones Negros del Colegio Valladolid se queda en el camino, luego de caer 3-0 ante Jalisco, uno de los equipos favoritos para llegar a la gran final, ya que pasaron de forma invicta.
 
Las chetumaleñas comenzaron con el pie izquierdo el torneo con una humillante derrota; sin embargo, enderezaron el camino al vencer a Morelos 3-2 y posteriormente a las veracruzanas.
 
Los vallisoletanos que venían motivados y con las ganas de avanzar a la siguiente ronda, en un descuido recibieron el primer gol, lo que provocó que los quintanarroenses se desesperaran y recibieran dos amonestaciones y la expulsión de uno de sus entrenadores.
 
Ambos equipos necesitaban ganar para agenciarse el liderato del Grupo “B”, después de la primera parte y cuando mejor jugaba el equipo de Valladolid llegó el segundo tanto de Jalisco que terminó por matar las esperanzas de los Leones Negros.
 
Finalmente, Jalisco logra el 3-0 sentenciando el encuentro y logrando su pase a los cuartos de final.
 
Mientras que las chetumaleñas sacaron el corazón por delante y desde los primeros minutos marcaron la diferencia con un dominio total que les permitió llegar hasta la siguiente ronda.
 
Las jarochas fueron acribilladas y ni las manos metieron, mientras que Chetumal jugó a la perfección y logró una tremenda goleada que le permite perfilarse como una de las favoritas a la final.
 
Leones Negros en la edición pasada superaron los obstáculos y se quedaron en la orillita del título, ahora tendrán que apoyar a sus compañeras que tienen un partido crucial en sus aspiraciones por llegar a la semifinal.

Lo más leído

skeleton





skeleton