Resulta Diva de la Banda muy entrona

Su divorcio del ex beisbolista Esteban Loaiza la ha conectado con su público.

|
Jenni fue a ver la presentación de su hermano Lupillo al Rodeo Texcoco y aprovechó "echarse un palomazo". (Archivo/Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elizabeth García
Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Aunque sigue dolida por lo que vivió con su ex pareja Esteban Loaiza, Jenni Rivera le sonríe a la vida y en estos momentos agradece ser una mujer que no se dobla ante los problemas y las situaciones extremas.

Incluso asegura que eso la ha conectado con su público, ya que la conocen como en realidad es: honesta y transparente.

"Tengo unos ovarios como muy hinchados, demasiado, me arrastran por el suelo, yo soy muy sincera, demasiado transparente, la verdad y creo que eso, sin querer, nos ha ayudado, sin pensarlo, con nuestra gente.

"Creo que con todo lo que he vivido, ellos ven que soy tan humana e imperfecta como ellos, que tengo virtudes y defectos y que vivo cosas fuertes, pero sigo adelante, tengo derecho a ser feliz, tengo derecho a llorar, tengo derecho a aplaudir, a escuchar", comentó.

Sobre la salud y estado emocional de sus hijos pequeños después de la separación, La Diva de la Banda sólo agregó que ellos se encuentran bien y felices de estar a su lado.

"Mis hijos están bien, están tranquilos, he hecho lo posible por ser una mujer que ha luchado por sus hijos, que ha trabajado por ellos, que los ha sacado adelante", destacó.

Muchos pueden creer que entre Jenni y su hermano Lupillo existen celos profesionales, pero la coach de La Voz le agradece a su hermano todo el apoyo que le ha dado en momentos difíciles.

"Hoy vine (al Rodeo Texcoco) ha pagarle las muchas que él ha hecho por mí, es bonito, más que todo lo que yo estoy viviendo, todo lo que está pasando en mi vida, es saber que tengo a mi hermano", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton