Se extravían 4 jóvenes en el Ajusco

Tras 10 horas de incertidumbre, los estudiantes fueron rescatados por policías del Distrito Federal.

|
Mediante gritos, policías ubicaron a los jóvenes y un helicóptero Cóndor acudió para trasladar a los muchachos a la base policial. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Daniel Pérez
Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La Policía rescató a 4 estudiantes del CCH Oriente que se perdieron en el Ajusco y los trasladaron al hospital para una revisión médica.
 
Los jóvenes fueron identificados como Érick, de 16 años; Paulette, de 18; Misael, de 15, y David Flores, de 21.
 
Según el testimonio de los jóvenes, desde el mediodía del domingo acudieron junto con otros seis alumnos a una práctica escolar, guiados por un maestro.
 
Sin embargo, los cuatro jóvenes se separaron del grupo y se perdieron durante al menos 10 horas, en inmediaciones de la zona conocida como La Cantimplora.
 
Érick dijo que pudo llamar desde su celular a la Policía, mientras que los alumnos que aún estaban con su profesor contactaron a familiares y pidieron ayuda a otro grupo de oficiales.
 
Esta mañana, mediante gritos, policías ubicaron a los jóvenes y un helicóptero Cóndor acudió para trasladar a los muchachos a la base policial, adonde llegaron en punto de las 8:00 horas.
 
Paramédicos en dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas los revisaron y detectaron sólo un cuadro leve de hipotermia, pero los llevaron al ISSSTE de Zaragoza para realizar un chequeo minucioso.

Lo más leído

skeleton





skeleton