Seduce a Madonna el Gangnam Style

La Reina del Pop se une a otras personalidades que han 'perdido el estilo' bailando con el coreano Psy.

|
Madona y Psy bailando al ritmo del 'baile del caballo'. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La artista estadunidense Madonna ofreció un concierto en el Madison Square Garden para promocionar su más reciente material "MDNA", en el cual compartió el escenario con Psy y junto a él bailó al ritmo del "Gangnam Style".

Después de prometer al público una sorpresa, la cantante interpretó el tema "Give It 2 Me" -del álbum Hard Candy- y a mitad de la canción, el surcoreano salió de una plataforma del escenario, vestido con un traje rojo brillante y gafas oscuras.

El cantante, informa Milenio.com, gritó al público: "¿Estás listo, Nueva York?" y dirigiendo a los bailarines de la Reina del pop se movieron al ritmo del 'baile del caballo'; al terminar la pieza, ambos bailaron "Music", uno de los éxitos de la estadunidense.

La fiebre del "Gangnam Style" se ha esparcido en todo el mundo, además de obtener el premio como mejor video en el "MTV Europe Music Awards 2012" y entrar al récord Guinness con la mayor cantidad de reproducciones en YouTube con más de 723 millones de vistas hasta el momento.

Madonna se une a otros artistas y personalidades como Britney Spears, Hugh Jackman, la ex Spice Girl, Mel B, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y el piloto de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, que han bailado el "Gangnam Style" al lado de Psy.


rd/

Lo más leído

skeleton





skeleton