Tigres de Q. Roo ratifica a “El Coyote” Carrillo

Será manager para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
La directiva de los Tigres ha ratificado al emblema de los felinos Matías Carrillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Matías El CoyoteCarrillo, emblema felino, fue ratificado como manager de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
 
“El Coyote” Carrillo buscará seguir haciendo historia con los quintanarroenses y luchar por conquistar una estrella más para seguir llenando su vitrina de récords y trofeos.
 
La directiva hizo el anuncio en el marco de las reuniones invernales del béisbol organizado en Nashville, Tennessee, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, mencionó que Matías siempre es garantía.
 
”El Coyote” Carrillo ha respondido a las expectativas del club, por lo que hay plena confianza en él para que siga al frente del equipo de bengala y lograr grandes cosas”, sostuvo.
 
El “Coyote” de Macapul, Matías Carrillo, quien vivió su última temporada completa como pelotero activo en el 2008, se convirtió en manager del equipo de sus amores, los Tigres a partir del 2009, año en que incluso llevó a la novena a su primera serie final en tierras quintanarroenses.
 
Esta será la quinta temporada de Carrillo García en el timón de la novena de bengala, con quienes hasta ahora ha dirigido 427 partidos de campaña regular, y un total de 481, tomando en cuenta los playoffs, así como las dos series finales a las que ha llegado como estratega.
 
En campaña regular el récord de Matías Carrillo al frente de Tigres, es de 259 triunfos, a cambio de 168 derrotas, para un porcentaje de .607; mientras que en la postemporada el registro del retirado número 24, es de 31 éxitos, por 23 reveses, jugando pelota de .574 en esas instancias.
 
La marca global de Matías Carrillo como manager de los Tigres de Quintana Roo, es de 290 juegos ganados, por 191 descalabros, teniendo porcentaje de .603. Cabe señalar que el emblema bengalí, será el manager con mayor antigüedad, dirigiendo a un mismo equipo para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, que para los felinos comenzará en Cancún el próximo 23 de marzo recibiendo a sus acérrimos rivales, los Diablos Rojos del México.
 
El popular “Coyote” que tiene infinidad de récords dentro de la organización como pelotero, está haciendo su historia como manager, al haber llevado ya a dos series finales a los Tigres, perdiéndola ante Saraperos de Saltillo; pero luego ganó y por barrida la del 2011 a los Diablos Rojos, para darle la décima estrella a sus queridos bengalíes.
 
Además también ha sido manager de la Zona Sur en el Juego de Estrellas, donde incluso el año pasado con un squezplay mandado por él, los sureños se impusieron en entradas extras a la Zona Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton