Tiroteo en centro comercial en Nueva Jersey

Un hombre de ropa oscura y casco negro disparó en el interior del Garden State Plaza Mall; no hay reportes inmediatos de heridos.

|
El incidente se registró poco antes que el establecimiento cerrara. (meatballobsession.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARAMUS, Nueva Jersey.- Cientos de policías rodearon un centro comercial del norte de Nueva Jersey el lunes por la noche, después que testigos dijeron que se hicieron varios disparos en su interior.

La ciberpágina local NorthJersey.com informó que varios testigos dijeron que un hombre vestido de ropa oscura y con un casco negro hizo hasta cinco disparos en el Garden State Plaza Mall, en la ciudad de Paramus, poco después de las 9:00 de la noche, antes de que el centro cerrara. No hubo reportes inmediatos de heridos.

La detective Rachel Morgan, de la policía de Paramus, no quiso hacer declaraciones sobre si se habían hecho disparos en el interior del centro comercial. Sólo confirmó que varios cientos de agentes estaban en el lugar, de acuerdo con AP.

Una gerente de un negocio en el Garden State Plaza dijo que todo el lugar estaba cerrado y que no podía salir. Dijo que un gerente de la tienda departamental Nordstrom corrió a usar su teléfono diciendo que hubo un tiroteo. Ella no dijo si ese gerente presenció o escuchó los disparos.

Althea Brown, de 26 años, dijo a NorthJersey.com que ella estaba en una tienda de ropa cuando vio a un hombre caminando y que luego oyó tres disparos, seguidos por otros dos. Dijo que parecía vestir un chaleco antibalas, así como un casco con el visor levantado.

Algunos clientes asustados tuitearon que fueron escoltados por policías estatales armados. Una mujer escribió que salió corriendo del centro comercial "gritando".

Según las transmisiones de radio de los servicios de emergencia, las autoridades esperaban a la llegada de equipos especiales SWAT. Aparentemente no ha habido contacto con el hombre armado.

El centro comercial se encuentra en el condado de Bergen, a unos 35 kilómetros al suroeste de Manhattan.

Lo más leído

skeleton





skeleton