Península Stars 3 se acerca a su final

Sólo falta una semana para las semifinales decisivas del concurso; dos cantantes y una bailarina de bellydance, entre los últimos invitados.

|
Los cantantes Eduardo Salazar Rodríguez, Rodolfo Cárdenas Cachón y la bailarina Lucía Arachavala Mercadillo, entre los últimos calificados. (Theani Ruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la séptima eliminatoria, dos cantantes y una bailarina de bellydance se sumaron a la lista de afortunados que participarán en la semifinal de Península Stars Tercera Temporada. Sólo falta una competencia para que los mejores artistas se midan y ganen su pase a la gran final.

En la emisión de esta semana transmitida por Canal 2 de Grupo SIPSE, Eduardo de Jesús Salazar Rodríguez se integró a la siguiente etapa con su interpretación “Vamos a darnos un tiempo”, Lucía Arachavala Mercadillo hizo lo propio con una espectacular rutina de danza árabe, y el tercer elegido fue Rodolfo Armando Cárdenas Cachón, quien emocionó al público con “El Viajero”.

Conforme avanzan las eliminatorias, el jurado integrado por el maestro Julio Nava, la maestra de danza Erika Argüelles y el cantante Adalberto Pinzón, tienen un reto para elegir a los exponentes dignos de ser potenciales ganadores.

El conductor Alejandro Arjona, también conocido como “El osito banda”, e Isis Amor, anunciaron que sólo falta una semana para que tengan lugar las dos semifinales que serán decisivas para seleccionar a los artistas que se medirán en la gran final de Península Star  Tercera Temporada, cuyo premio principal es un automóvil del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton