Anuncian competencia 'Yucarrera' de 5 kilómetros

El monto recaudado se destinará la Asociación 'Sueños de Ángel', A.C.

|
La 'Yucarrera' sólo tendrá categoría libre, y se espera que participen unos 2,000 corredores. La imagen es de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer fue dada a conocer la realización de la carrera atléticaYucarrera”, misma que será el 17 de mayo en su primera edición de 5 kilómetros, organizada por la empresa “Multiservicios Cares del Sureste”. 

Los pormenores del próximo evento fueron dados a conocer ayer por sus organizadores, Gabriel Caracashian Díaz y Fabiola Esquivel Peón.

La carrera será participativa, ya que será de única categoría, la libre, y se espera la asistencia de dos mil personas de todas las edades, además de que un porcentaje del monto recaudado será destinado a la Asociación “Sueños de Ángel”, A.C., la cual apoya a niños con cáncer.

La salida y meta será en el remate de Paseo de Montejo a partir de las 7:00 horas y las inscripciones se harán  en las sucursales de la colonia Montejo, El Pocito, Plaza Altabrisa y Las Américas, cuya cuota de recuperación será de 180 pesos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton