Radio María celebra nueve años en la capital yucateca

Mañana en sus instalaciones se rezará un rosario a las 18 horas, y una hora después se oficiará una misa en la capilla de la estación.

|
Las festividades en Radio María se iniciaron el domingo pasado con una kermés, organizada por el grupo de voluntarios, y con muy buena participación de la comunidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Fiel amigo en la soledad, apoyo espiritual y emocional para muchos otros, así como compañero inseparable en la convalecencia de los enfermos, eso es ha sido para muchos Radio María, que mañana jueves cumple su noveno aniversario de presencia en Mérida.

Con una programación todos los días al año de seis de la mañana a 11:15 de la noche, esta estación de radio se ha encargado de llevar el evangelio a los hogares mediante la frecuencia 680 de am y sin buscar ningún lucro. De hecho, su  carisma es el de abandonarse a la Divina Providencia.

Miguel Góngora Canul, auxiliar administrativo de esta estación, mencionó que estos nueve años han sido de un trabajo difícil, pues no transmite ningún tipo de publicidad comercial pagada, y se sostiene  de donativos, aunque a la vez es reconfortarle al escuchar comentarios de radioescuchas en los que expresan la ayuda espiritual recibida en los mensajes que transmiten, mientras se encontraban postrados por enfermedad.

Otros, en cambio,  que viven solos, indican que ya no son personas solitarias, pues Jesucristo los acompaña a través de su palabra que escuchan en Radio María.

Para celebrar este aniversario, este jueves en sus instalaciones, ubicadas en la calle 43 No. 499 entre 58 y 60 se rezará un rosario a las seis de tarde, y una hora después el capellán José Manuel Romo Estrella oficiará una misa en la capilla. Ambas actividades están abiertas al público en general.

Las festividades se iniciaron el domingo pasado con una kermés, organizada por el grupo de voluntarios,  y con muy buena participación de la comunidad.

En el país, además de esta ciudad, Radio María tiene presencia en Guadalajara, donde comenzó, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Culiacán, Puebla y Cuernavaca. Además de promover la evangelización, se promueven los valores, el desarrollo humano, ofrece entretenimiento, y por supuesto, música, entre otras cosas.

Programación 

  • La mayor parte de la programación les llega a través de la emisora de Guadalajara, aunque también cuenta con programas propios como Preguntas del católico, Desarrollo sin Límite, La voz de Radio María, Orales, La Familia, don de Dios y Advocaciones Marianas, entre otros.
  • Radio María cuenta con una página en Facebook, se le puede buscar como Voluntariado RM Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton