|
El CEBA cuenta con talleres de Artes Visuales, Creación Literaria y Teatro, así como de Danza Clásica, entre otras. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Hasta este viernes 23 de agosto, el Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA) mantendrá vigente el registro para el proceso de selección de estudiantes de nuevo ingreso que deseen desarrollar sus habilidades en distintas áreas durante el próximo ciclo de talleres, el cual comenzará el 4 de septiembre.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) precisó que en esta ocasión, en el rubro de Música, el aprendizaje de la Trova Yucateca será una de las alternativas para quienes gustan de este género y contará con la participación de exponentes importantes y de probada trayectoria como docentes.

Además de esta novedad, el CEBA contará con talleres de Artes Visuales, Creación Literaria y Teatro, así como de Danza Clásica, Contemporánea, Folclórica Española, Folclórica Mexicana y Jazz.

La convocatoria para aplicar a cualquiera de los cursos se compone de tres fases: primero, el registro de aspirantes de nuevo ingreso, que concluirá el 23 de agosto.

Segundo, el proceso de selección, que será del 26 al 28 de agosto, y por último, la inscripción, tanto para estudiantes novatos como para los vigentes, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Requisitos

Para quienes deseen ser parte de alguno de estos talleres por primera vez, los requisitos son concluir el proceso de selección y entregar, en original y copia, el acta de nacimiento y la Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato actual.

También, un comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro (no instantáneas) y el recibo de pago de la cuota anual.

Para mayores informes, se pone a disposición el teléfono 9-24-03-69, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

El CEBA se ubica en Avenida Itzáes, número 502, por calle 59 y 65, Centro.

 Los mismos cursos se impartirán también en el Centro Regional de Bellas Artes de Izamal, que se localiza en la calle 31 por 26, en el corazón de dicho municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton