Padre e hijo fueron asesinados con saña; sospechan asunto personal

Al señor lo apuñalaron en varias partes del cuerpo. Al joven prácticamente lo decapitaron.

|
Las autoridades continúan investigando el doble homicidio. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los sujetos que entraron al domicilio de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), primero lo amarraron y después lo apuñalaron en varias partes del cuerpo, a su hijo prácticamente lo decapitaron, según relevó la necropsia de ley que se le practicaron a los cuerpos. La Policía Ministerial señaló que sospechan que podría tratarse de un asunto personal el doble homicidio.

Ayer las autoridades investigadoras dieron a conocer detalles de la necropsia de ley que se le practicaron a los cuerpos de padre e hijo, en el que se desprende que los sujetos los asesinaron con seña.

También te puede interesar: Deja robo doble homicidio en un domicilio

De acuerdo a la mecánica de los hechos y planimetría que realizaron peritos de Servicios Periciales, el joven de 19 años se encontraba durmiendo en el segundo nivel de la vivienda, cuando escuchó gritos y ruidos extraños.

Los delincuentes se anticiparon a los hechos y subieron a la recámara del joven, pero no lo dejaron salir fue en ese momento que lo sometieron, luchó contra los delincuentes, pero terminaron con su vida.

El joven quedó sin vida en su recámara, los criminalistas describen que sólo le faltó un pedazo de piel para que se le desprendiera la cabeza.

Lo amarraron de pies y manos

El trabajador de la CFE fue asesinado en la sala de la vivienda, a él lo amarraron de pies y manos, intentaron obligarlo a que les firmara los papeles de la camioneta, tipo Expedition, los delincuentes terminaron con su vida de varias puñaladas, pero la más grave fue la herida que le hicieron en el cuello, de aproximadamente 20 centímetros.

Los sujetos no se llevaron dinero, solo la unidad, la cual abandonaron en el cruce de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario, le desprendieron la facia porque chocaron cuando la sacaron del domicilio.

Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes en la Región 230, manzana 18, donde fue reportado a las autoridades policíacas la muerte de dos personas, en un aparente asalto, pero ayer la línea de investigación cambiaba a un posible caso personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton