|
Desde el fraccionamiento Las Palmas inició la persecución y concluyó en la Región 206. (Foto: Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto detenido y una moto asegurada fue el resultado de una persecución el día de ayer, que inició en el fraccionamiento Las Palmas, y concluyó en la región 206 fraccionamiento Lagos, sobre la continuación de la niños héroes.

Alrededor de las 21 horas el número de emergencias 911 recibió un llamado con el reporte de detonaciones de arma en la región 206, donde ya estaban operando los elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

También te puede interesar: ¡Descanse en paz! Muere menor que fue baleada en la Sm 66

El reporte de los policías señala que desde desde el fraccionamiento Las Palmas inició una persecución de elementos motorizados a dos sujetos en una motoneta, al solicitarles el alto estos emprendieron la huida, por lo que las autoridades comenzaron la persecución hasta darles alcance en una terracería sobre la avenida Niños Héroes.

Los mismos policías refirieron que ellos fueron los que accionaron el arma, para que los sujetos se detuvieran, solo uno fue detenido, el otro logró darse a la fuga; la motocicleta tenía reporte de robo, por lo que tuvo que fue puesta a disposición del ministerio público junto con el conductor detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton