Viven en abandono en Puerto Aventuras

Los habitantes solicitan recolección de basura, bacheo y vigilancia policíaca.

|
Pobladores piden recolección de basura en la comunidad. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A unos días de que concluya la actual administración, pobladores de Puerto Aventuras se quejan del abandono en el que han estado durante este gobierno, ya que calles destruidas y basura por doquier son el escenario en el que llevan a cabo sus actividades diarias.

Durante un recorrido llevado por el poblado de Puerto Aventuras, los habitantes se quejaron de la situación en la que se encuentran en la actualidad, debido a la escasez de servicios públicos como la recolección de basura, así como la falta de bacheo en las calles que dicen cada vez están más destruidas.

Al respecto, Diana Lozano Ríos dijo que “uno de los problemas aparte de las calles destruidas y la falta de recolección de basura, también es la delincuencia, estamos a merced de los delincuentes porque los policías nomás no se asoman por aquí y lo que hacen es quitarles a los pobres albañiles o personas que trabajan y no son delincuentes, su dinero y hasta se los llevan, mientras que los verdaderos delincuentes andan por la calle, a cualquier hora del día te asaltan”, manifestó.

Por su parte, Carlos Gutiérrez Navarro indicó que es necesario que las autoridades municipales volteen a Puerto Aventuras debido a que es un poblado al que tienen en completo abandono “quien viene aquí se da cuenta de cómo estamos, todas las calles están en mal estado, tenemos la basura tirada por todas las calles, luego hay un montón de encharcamiento porque hay muchos hoyos por todos lados, nos falta alumbrado público y vigilancia, el delegado no ha hecho nada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton