Abandonan a un abuelito en condiciones deplorables

El señor solo tiene una colchoneta para dormir y diariamente necesita recibir atención médica.

|
Don Luis vive en pésimas condiciones. (Redacciones/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En completo abandono es como vive un hombre, quien todos los días es atendido por paramédicos ya que no tiene la forma de acudir a un nosocomio por falta de recursos, además de que sus familiares lo han abandonado.

Don Luis, de 59 años, se encuentra viviendo en pésimas condiciones; padece de diabetes y diariamente los paramédicos lo revisan, pues requiere que le hagan curaciones ya que perdió parte de su pierna y su pie, y es posible que pierda el otro debido a la enfermedad. 

Sufre el abandono de sus familiares

El hombre vive en un pequeño cuarto de material que le prestan, ubicado sobre la calle 40 esquina con avenida 19 de la colonia Colosio; dicho lugar se encuentra en deplorables condiciones, pues no tiene piso; el señor no tiene estufa ni refrigerador, y solamente tiene unas colchonetas para dormir, además de que ha sido totalmente abandonado por sus familiares.

El señor ha sido apoyado por el DIF, el GREM y el hospital de Sesa, quienes en conjunto le proveen de alimentos, medicamentos y curaciones, pero aun así le hacen falta varias cosas, ya que solicita le den apoyo para trasladarlo a un asilo.

Don Luis ya está realizando el trámite para que le den asilo en una casa para ancianos, pero hasta el momento no ha tenido respuesta alguna por parte de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton