Abandona su automóvil en el 'Jardín del Edén'

Conductor "pestañea", pierde el control y se proyecta fuera de la carretera directo a un barranco.

|
El vehículo fue abandonado por sus ocupantes, por lo que desconoce hasta el momento si hubo lesionados. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente carretero ocurrió la mañana de ayer luego de que el conductor de un automóvil compacto perdió el control de su carro y se proyectó fuera de la carretera.

El vehículo fue abandonado por sus ocupantes, por lo que desconoce hasta el momento si hubo lesionados o la identidad de quien manejaba.

Habitantes de la comunidad de Chunhuas, al poniente de la cabecera municipal, informaron que se registró un percance carretero en el kilómetro 193 + 800 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, sitio en el que se pudo observar el coche que acabó en una profunda hondonada fuera de la vía.       

Versiones apuntan a que el conductor del carro “pestañeó” y se salío de la vía; además, se cree que la una intermitente y pertinaz lluvia que cayó ayer por la mañana favoreció el percance.

Se observó que el conductor percibió que uno de los neumáticos se había salido de la carretera intentando recuperar el control sin éxito, proyectándose fuera de la cinta asfáltica.           

Elementos de la Policía Federal de Caminos abanderaron el sitio, en tanto llegaba la unidad de rescate que se llevaría el carro al corralón para iniciar con el deslinde necesario e indagar el paradero del propietario del automóvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton