Abejas mandan a tres personas al hospital en Isla Mujeres

Un bombero recibió más de 35 picaduras. Dos mujeres fueron atacadas por no respetar las advertencias.

|
Atención médica al trabajador de Protección Civil en el Hospital Integral. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como resultado de un enjambre de abejas que fue retirado por al menos una tercera ocasión del edificio del Palacio Municipal, tres personas fueron atacadas, entre ellas un trabajador de la dirección de Protección Civil, mismos que fueron atendidos en el Hospital Integral.

La persona que resultó con un mayor número de picaduras fue Iván Lora, quien se desempeña como bombero de la dirección de Protección Civil.

Este trabajador fue atacado tras perforar parte el plafón de la parte superior del Palacio Municipal para destruir el enjambre, desde donde se ocultaba, aunque su acción les costó varias picaduras a pesar de contar con el traje protector.

A este trabajador le fueron retirados 37 aguijones del cuerpo en el Hospital Integral, en donde fue internado para que se le suministre suero para aliviar el dolor que le ocasionó las picaduras.

Además de este trabajador, dos mujeres recibieron picaduras de las abejas, debido a que no respetaron las advertencias del personal de Protección Civil.

Gabriel Sulú Martínez, director de Protección Civil, explicó que antes de iniciar con esta tarea, se decidió acordonar el lugar y se solicitó a los comerciantes y personas a no deambular sobre esas calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton