Exitoso bazar de la Cruz Roja

Hoy será el último día y permanecerá abierto desde las siete hasta las 18 horas.

|
Unas 400 personas visitaron las instalaciones. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La enorme fila sorprendió al personal de la Cruz Roja en la apertura del bazar de primavera, pues cerca de 100 personas estaban en el sitio desde mucho antes que abrieran.

Para Noemí Peralta de Constandse, coordinadora estatal de las Damas Voluntarias, fue de gran satisfacción la participación de los ciudadanos. Considera que esto se desprende del gran trabajo que realizan desde hace siete años, una labor constante, gestión de la cual se beneficia la comunidad y la Cruz Roja.

Está agradecida con la gente que una vez más se acercó a la benemérita institución y realizaron donativos de artículos, desde ropa, calzados, carriolas, juguetes y objetos para decoración del hogar. Hasta el mediodía de ayer, alrededor de 400 personas habían visitado las instalaciones. Los que acudan pueden optar por llevarse mercancía a buen precio, que oscila entre los 10 hasta 400 pesos.

Inversión de lo recaudado

Por su parte, Nenina Albor, coordinadora municipal de las Damas Voluntarias, señaló que lo recaudado servirá para mejorar el inmueble; se le dará mantenimiento general. Destacaron que se necesita retoques de pintura, además que existen algunas áreas en las que urgen algunos arreglos, y la zona de consultas se le abastecerá de medicinas, así como sábanas. Aprovecharán esta temporada para las reparaciones y que quede todo listo para la época de lluvias.

Lo más leído

skeleton





skeleton