¡Abre los ojos! Una historia que te llevará ‘Del cielo al infierno’

La obra realizará una gira en municipios de Quintana Roo; exponen la trata de personas.

|
La obra tiene el objetivo de capacitar y sensibilizar a la sociedad general, sobre al trata de personas y cómo combatirlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de la “Jornada por los 16 días de activismo para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), montarán la obra de teatro “Del cielo al infierno, una historia real que te abrirá los ojos”, sobre la trata de personas.

De acuerdo con el boletín, la primera cita es este sábado 28 de noviembre, a las 19 horas, en el Teatro Constituyentes del ’74, será entrada es gratuita.

También te puede interesar: ¡Qué plantón! vuelve a Cancún

“Del cielo al infierno”, es un montaje de la escritora Rosi Orozco,  presidenta de la Asociación Civil Comisión Unidos VS Trata, misma que tiene como objetivo capacitar y sensibilizar a la sociedad en general,  sobre la trata de personas y de cómo combatirlo.

En la puesta en escena dirigida a jóvenes y adultos, participan las actrices Karla de la Cuesta, Scarlet Dergal y Adriana Morales, quienes darán vida a seis historias de mujeres que han sobrevivido a la violencia y a la trata de personas.

Estas historias, estos testimonios dolorosos entrañan la violencia, a veces sosegada, otras explícita, que viven las mujeres que han sido privadas de vínculos familiares o que, por ser estos de naturaleza hostil, se han visto en la necesidad de huir y enfrentarse a una realidad que no siempre les depara algo mejor.

Posteriormente, se presentará en Cancún, el domingo 29 de noviembre a las 18 horas, en la Casa de la Cultura; el lunes 30, en Cozumel en el Auditorio Museo de la Isla, a las 18 horas y, finalmente, el martes  1 de diciembre, en Playa del Carmen, en el Teatro Casa de la Cultura a las 13:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton