Abre Pioneros en casa; promete fácil victoria

Inicia participación del 2013 enfrentando a los subcampeones Garzas de Hidalgo.

|
La escuadra quintanarroense sostendrá seis duelos como locales, según el calendario oficial, en el estadio Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- A la vuelta de la esquina se encuentra el Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional. Pioneros de Cancún arrancará su participación jugando de local ante los subcampeones de la división, el próximo 26 de enero, iniciando oficialmente el calendario 2013 de la competencia.

 
El primer sinodal del cuadro dirigido por Narciso Morales Lastra serán Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Uaeh), que tanto dolor de cabeza significó este 2012.
 
En tres ocasiones se enfrentaron los dos oncenas y Las Garzas ganaron las dos partidas que se realizaron en el Club Hidalguense, en ambas confrontaciones se impusieron por marcador de 2-1, el primer resultado fue en el debut de Pioneros y el segundo valió para eliminar a los cancunenses en los octavos de final.
 
Por su parte Pioneros pudo vencer una vez a Las Garzas y fue por la mínima diferencia en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. Además de Las Garzas, Pioneros de Cancún sostendrá seis duelos como locales, de acuerdo al calendario oficial de la LNT.
 
Recibirá en el estadio Cancún 86 a Bavaria Tultitlán, Centro Universitario del Fútbol, América Coapa, Deportivo Nuevo Chimalhuacán y Atlético Chiapas.
 
En tanto que como visitante sostendrá siete duelos, dos de ellos de forma consecutiva, en la jornada 4 y 5.
 
Pioneros estará visitando a Atlante Tabasco, Cuautla, Titanes de Tulancingo, Cañoneros de Campeche, Pumas Naucalpan, Lobos Prepa y Cañeros de Zacatepec.
 
Las visitas seguidas de los cancunenses serán ante Cuautla (fecha 4) y Titanes de Tulancingo (fecha 5). El calendario comprende una jornada a mitad de semana, se trata de la fecha siete considerada jornada doble, programada para el 6 y 7 de marzo.
 
En esa ronda Pioneros estará recibiendo al Centro Universitario del Fútbol el 2 de marzo e inmediatamente viajará a Campeche para enfrentar a los Cañoneros.
 
El cierre de temporada regular será frente a Zacatepec y está programado para el 14 de abril en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton