Preparan inauguración del hotel de lujo en Isla Mujeres

Zoëtry Villa Rolandi cuenta con 35 suites con jacuzzi al interior, piscina de agua de mar con temperatura regulada y el restaurante gourmet.

|
El hotel brinda un lujo excepcional a sus huéspedes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena de hoteles AMResorts el próximo sábado inaugura el segundo hotel boutique de lujo en el Caribe mexicano, bajo la marca Zoëtry Wellness & Spa Resort, como Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres de 35 suites con jacuzzi al interior, además cuenta con piscina de agua de mar con temperatura regulada y el restaurante gourmet Casa Rolandi de comida italo-suiza.

Servicios e Instalaciones de lujo 

La operadora informó que se concretaron las negociaciones a principios del año pasado, para administrar el hotel que durante unos meses se mantuvo el nombre de Villas Rolandi Isla Mujeres, a partir de ahora abren sus puertas como un Zoëtry que brinda un lujo excepcional a sus huéspedes, tan sólo las amenidades del baño son de la marca Bvulgary, el servicio de camaristas es tres veces al día, concierge las 24 horas, un minibar reabastecido constantemente, fruta fresca todos los días, internet inalámbrico, Spa 6 Thalasso con 10 cabinas para tratamientos, sin olvidar una marina privada con un yate de 42 pies que traslada a los huéspedes de Cancún al hotel y viceversa.

Alejandro Zozaya Gorostiza, señala que la empresa hotelera destinó en su momento varios millones de dólares para la expansión de las seis marcas que operan para todos los mercados turísticos y será en 2015 cuando todas operen en el Caribe mexicano, actualmente son 18 propiedades las que tienen en la zona cifra que aumentará en los próximos dos años.

Firman siete contratos hoteleros 

En 2013 firmaron siete contratos hoteleros de los que cinco son proyectos nuevos y dos fueron cambios de administración, uno es el de Isla Mujeres que abrirá el fin de semana y el otro fue el Dreams Sands Cancún Resort y& Spa que hasta septiembre pasado operó como Gran Oasis Viva Cancún para el que invirtieron tres millones de dólares.

En el marco del Cancún Travel Mart, México Summit la cadena inauguró el Secrets Playa Mujeres para el mercado adulto que recibirá a sus primeros visitantes el 15 de noviembre próximo, para la temporada invernal dejaron el Breathless de 500 llaves en Bahía Petempich, Puerto Morelos, hotel especialmente para adultos, solteros, parejas y amigos de 18 años en adelante, con un área de alimentos y bebidas destinadas a la convivencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton