Abre Volaris la ruta Las Vegas-Cancún

A partir del 18 de diciembre estas ciudades estarán conectadas por dos vuelos semanales.

|
Indican que casi dos millones de turistas de Estados Unidos visitaron este destino el año pasado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los aeropuertos internacionales de Mac Carran, de Las Vegas, Nevada, y el de Cancún, estarán conectados a partir del próximo 18 de diciembre a través de Volaris, con dos vuelos semanales, mismos que se realizarán con los Airbus de 170 plazas. Con este vuelo, la aerolínea mexicana inicia recorridos internacionales desde Cancún. Actualmente la conexión aérea de Estados Unidos y Cancún es con 16 aerolíneas, a 44 aeropuertos internacionales de 26 Estados. 

Volaris realiza vuelos directos desde Phoenix, Orlando, Chicago, Denver, Sacramento, San Francisco y Los Ángeles con destino directos Guadalajara y Ciudad de México, de donde hace conexión a Cancún.

El reporte estadístico del 2013 de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) tiene un registro de un millón 842 mil 601 turistas procedentes de Estados Unidos, principalmente de California, Illinois, Nueva York, Texas, Michigan, New Jersey, Pennsylvania, Ohio, Minnesota, Indiana, Wisconsin y Missouri.

Más de 555 mil turistas han llegado

En el primer semestre del año, 555 mil 246 han dormido en los centros de hospedaje de Cancún y Puerto Morelos, de acuerdo con el top cinco de Expedia, los habitantes de California, Chicago, Nueva York, Texas y Michigan son los que más compran paquetes de viajes a Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton