Abren boquete y perpetran robo cerca de la policía

Delincuentes entraron por la parte de atrás de una tienda de plomería y se llevaron $80 mil en muebles.

|
Delincuentes entraron a una tienda y se llevaron 80 mil pesos en muebles de baño, a escasos 30 metros de un retén policial. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  A escasos treinta metros del filtro policíaco ubicado en la entrada de esta localidad, viniendo de Playa del Carmen, se concretó durante el fin de semana un robo a una empresa de material de plomería.

La parte agraviada, que ya presentó su denuncia, indicó que los delincuentes escaparon con más de 80 mil pesos en muebles y accesorios para baño tras abrir un boquete de 1.50 por 1.80 metros en la pared trasera de la tienda.

El hecho ya es investigado por la Policía Judicial del Estado (PJE).  Los hechos sobre este robo están asentados en la Averiguación Previa 403/2014 y fueron denunciados por los mismos empleados de la empresa asaltada, quienes narraron en qué condiciones dejaron la tienda el sábado al medio día después de cerrar el negocio y cómo la encontraron ayer al retornar a sus labores.

Las autoridades ministeriales serán los primeros que tendrán que declarar y posiblemente hasta los policías que estuvieron de guardia en el filtro policíaco durante las últimas 48 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton