|
El vuelo saldrá de Cancún a las 8:04 de la mañana y arribará al destino a las 9:45 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la apertura el pasado martes del quinto vuelo diario Panamá-Cancún, la aerolínea Copa estima incrementar hasta en 25% la afluencia de turismo sudamericano hacia el destino para el 2013.
 
Ricardo Pedroza, director general de Copa en México, dio a conocer que el incremento en la frecuencia es parte de su plan de crecimiento, ya que aprovecharán al máximo su hub de operaciones en Panamá para conectar con el resto del continente.
 
Explicó que la aerolínea tiene presencia en 64 destinos de 29 países, en donde sólo en Quintana Roo tienen 37 frecuencias semanales, mientras que en lugares como Ciudad de México sólo tienen 5; Guadalajara uno, y Monterrey cuatro.
 
El directivo manifestó que el nuevo vuelo de Panamá-Cancún saldrá a las 8:04 de la mañana y arribará al destino a las 9:45 horas; mientras que su regreso será a las 11:10 horas y su llegada se contempla a las 2:40 horas.
 
Abundó que los aviones de Copa, que son Boeing 737-800 Next Generation, arriban con un factor de ocupación de 80%, es decir 128 turistas de los 160 que transporta la aeronave.
 
“Meter un quinto vuelo significa que hay mercado y porque  los factores de ocupación que se tienen son altos, y el éxito de Copa se debe a su extensa red de rutas, lo que ocasiona que el pasajero de diferentes países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia, puedan viajar a Cancún”, aseguró.
 
Jesús Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), agradeció la confianza que
tiene la aerolínea hacia el destino, ya que esto permite que la presencia del turismo sudamericano hacia Cancún se incremente.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton