Abren nuevos hoteles con hasta 80% de ocupación

Mercados turísticos iniciaron reservaciones hace más de cuatro meses.

|
Concluyeron las obras en el hotel Real Inn. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún dan la bienvenida a las más de mil 700 habitaciones de los hoteles Royalton, Secrets Playa Mujeres y Real Inn que abren sus puertas el próximo sábado con porcentajes de alojamiento del 50% al 80%.

En Bahía Petempich Royalton, con sus mil 250 llaves de hotel, recibe turismo de Estados Unidos y Canadá, principalmente, mercados en los que iniciaron las reservaciones hace más de cuatro meses en agencias de viajes tradicionales y las de línea con paquetes promocionales por cuatro y siete noches, para familias acompañadas de menores de edad, parejas solas y eventos especiales como bodas. 

Sunwing Travel Group es la tour operadora canadiense que ha hecho una importante promoción en varias ciudades canadienses, una de ellas Toronto, mientras que la agencia de viajes en línea Expedia ha hecho su trabajo en el mercado estadounidense y sudamericano, lo que ha permitió reservaciones del 80% para su primer día de actividades.

Inauguración

Secrets Playa Mujeres fue inaugurado en los primeros días de octubre pasado y es hasta el día 15 cuando recibirá a las primeras parejas, quienes disfrutarán de la exclusividad y privacidad que ofrece el hotel sólo para adultos. Alejandro Zozaya Gorostiza, director general de AMResorts, dijo a Novedades de Quintana Roo que durante la primer noche se tendría una ocupación del 40%; sin embrago, en las últimas cuatro semanas llegaron al 50% de las reservaciones para la primera noche de servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton