Anuncian apertura del hotel Real Inn

La propiedad se ubica en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán.

|
Avanza la construcción del nuevo hotel. (Israel Lea/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El turismo de negocios que quiera trabajar con vista al sistema lagunar Nichupté, o al Mar Caribe, tiene una opción más a cinco kilómetros del centro de la ciudad con el nuevo hotel Real Inn de Grupo Real Turismo dentro del segmento Bussines Class (negocios).

En 2012 el corporativo anunció la inversión de 100 millones de pesos para la construcción de 10 hoteles de negocios cuatro estrellas bajo la marca Real Inn, en el norte y centro del país, y para el período 2013-2015 anticiparon la construcción de 13 hoteles más y contemplaron el Sur-Sureste de México.

Este año la inversión es de casi dos millones de pesos, para edificar tres hoteles de la nueva marca de negocios en las ciudades de Guadalajara (186 cuartos), Villahermosa (145 habitaciones) y Cancún con 160 llaves de hotel. Otras de las marcas que opera la cadena hotelera son Camino Real y Quinta Real de cinco estrellas y turismo gran clase.

Buscan plus para el huésped

La mayoría de los hoteles de negocios de nueva creación se ubican en el primer cuadro de la ciudad, para facilitar a ese segmento de turismo los diversos trámites que deben realizar en las oficinas y corporativos aledaños. En el caso de Real Inn, la oficina de relaciones públicas señala que buscan dar ese plus al huésped de sentirse en Cancún y poder apreciar la salida y puesta del sol, porque en ocasiones los viajes son tan rápidos que pocos pueden escaparse a la zona hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton