Preparan apertura de dos hoteles en Puerto Morelos

El destino atrae a turistas de alto poder adquisitivo que buscan privacidad.

|
Crece la oferta hotelera de Puerto Morelos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oferta hotelera de Puerto Morelos se ampliará a 14 mil 900 habitaciones para la temporada invernal, los hoteles Royalton Riviera Cancún y Playa Senator abrirán con dos mil 900 cuartos en diciembre próximo. En ambos casos la inversión procede del extranjero: Canadá y España, respectivamente. 

La zona hotelera de Puerto Morelos inicia con el complejo turístico Moon Palace y termina en el hotel Grand Residences Riviera Cancún. A lo largo de la costa se ubican otros 10 centros de hospedaje de gran tamaño de categoría cinco estrellas y Gran Turismo, que suman 12 mil cuartos de hotel; con los nuevos hoteles la cifra se dispara a casi 15 mil habitaciones, explicó el alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, quien resaltó que la variedad de alojamientos en la zona es variada y hay desde hostales hasta pequeños hoteles en el puerto con alrededor de 35 mil cuartos.

El proyecto de Playa Senator es de cuatro mil cuartos de hotel, la primera fase abrirá en diciembre próximo con mil 700 llaves, pertenece a una cadena española. La edificación del hotel fue controversial porque se ubica en la zona de humedales. Royalton Riviera Cancún es un hotel de mil 250 habitaciones, categoría cinco estrellas todo lujo, la inversión es de la touroperadora y hoteles Sunwing de Canadá, por 250 millones de dólares. 

Hoteles tienen camas exclusivas

El servicio es todo incluido en las suites de lujo que tienen camas exclusivas “DreamBed”, cocina gourmet, reservación gratuita en 10 restaurantes, 16 bares, spa, conectividad Wi Fi, gimnasio, entretenimiento nocturno y para quienes lleven niños está el Club de Niños (parque infantil, dibujos animados, juegos y demás) y el Club de Adolescentes (videojuegos, billar, tenis de mesa y conexión Wi Fi).

Lo más leído

skeleton





skeleton